Ayuda

Vitrinea nuestra tienda online desde tu computador, dispositivo móvil o tablet y elige los productos que quieras comprar.

Selecciona color, talla y cantidad y agrégalas a tu carrito de compras.

Para poder realizar y hacer efectiva tu compra, es necesario que estés registrado en nuestro sitio. Para ingresar a tu cuenta o crear una nueva, debes hacer click en “Mi Cuenta | Regístrate” en la esquina superior derecha del sitio. Ingresa tu correo electrónico y tu clave si es que ya estás registrado, si no puedes crearte una rápidamente.

En el carrito de compras podrás ver todos los productos seleccionados y el total de tu compra. Una vez conforme con tu pedido, haz click en “Finalizar Compra”.

Si tienes un código de descuento, ingrésalo en “Ingresar Código”.

Completa tus datos y tu dirección de facturación. Si tu dirección de envío es diferente a la de facturación, puedes agregarla en “¿Enviar a una dirección diferente?”.

Elige el método de envío que más te acomode. En caso de querer retirar en nuestra tienda en Casacostanera, selecciona esta opción.

Selecciona el medio de pago, puedes elegir pagar por Webpay o si prefieres, por Servipag.

Acepta nuestros “Términos y Condiciones”.

Revisa que toda la información esté correcta y confirma tu compra haciendo click en “Realizar el Pedido”.

Verás tu número de pedido, fecha, total y método de pago. Haz click en “Pagar”, esto te llevará a la plataforma de pago seleccionada.

Sigue los pasos de la plataforma de pago seleccionada.

Por último, recibirás en tu correo electrónico un mail indicando que la compra fue realizada exitosamente, luego recibirás un segundo correo confirmando el stock del producto.

Cuando se haya confirmado el stock, se realizará el envío y te enviaremos un correo electrónico con el código de seguimiento.

Si es que quieres ver el estado de tu orden, ingresa a “Mi Cuenta” y en “Pedidos” podrás revisar todas la información.

Utilizamos el sistema de pago online WebPay, donde se pueden usar tarjetas de débito (Redcompra) y de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna).

Estos sistemas están integrados a nuestra web a través de la plataforma de cobros Flow, la cual es 100% segura, ya que los datos son encriptados y enviados directamente a la entidad administradora de la tarjeta utilizada.

Hacemos envíos a todo el país vía XXXXX..

Si estás en Santiago y prefieres retirar tu compra en tienda, puedes hacerlo en Av. Italia Nº1206, Local 6, Providencia. De martes a sábado entre 11:00 y 19:30 horas, y día domingo entre 11:00 y 19:00 horas. (Av. Italia 1206 – Local 6, Providencia).

El tiempo de entrega máximo en la Región Metropolitana es desde 1 hasta 5 días hábiles.

El tiempo de entrega máximo en Regiones es desde 2 hasta 10 días hábiles.

El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto en los contratos celebrados por medios electrónicos.

En el caso de cambio de productos, éstos se podrán realizar dentro de los próximos 30 días desde la fecha de compra. Los cambios solicitados después de este plazo, no serán efectuados.

El cliente deberá presentar la boleta y/o ticket de cambio. Sin este documento no será posible proceder al cambio.

El producto a cambiar debe estar en perfecto estado y sin uso. Los productos de noche no tienen cambio.

Puedes hacer el cambio en nuestra tienda ubicada en Av. Italia Nº1206, Local 6, de la comuna de Providencia.